La primera sesión ordinaria del Club Rotario de Tegucigalpa fue causa de alegría para nuestro Club al haber juramentado un nuevo socio, Leonel Antonio Portillo Euceda. 
El Presidente Ramon Sarmiento Castro comenzó su año de trabajo con el pié derecho en lo que se refiere a crecimiento y solidez del Club Rotario de Tegucigalpa con la juramentación de un nuevo socio.  
 
Apadrinado por el Past Presidente Roberto Tinoco, el ahora compañero, Leonel Antonio Portillo Euceda tomó su juramento ante el Presidente Ramón y con todos los socios participantes en la primera reunión como testigos de su incorporación a nuestro Club.  Antonio tiene una historia ya de años en el movimiento Rotario al haber formado parte del Club Rotaract San Pedro Sula y como Socio Fundador del Club Rotario Valle de Sula por lo que su experiencia será de gran valor para nuestro grupo. A nivel profesional Antonio tiene una base en Economía así como Negocios Internacionales representando a varias empresas y organizaciones alemanas en Honduras producto de su capacidad y facilitadas por su experiencia estudiando en esa hermana nación. 
 
Desde ya le damos la más cordial bienvenida a Antonio!